Zona PC Central
Tiendas de informática profesional

Blog

El pasado sábado 13 de septiembre en Madrid, la cadena de tiendas de informática del grupo ZONA PC realizó su primera convención. Fue una jornada muy amena e interesante donde se reunieron los principales fabricantes tecnológicos, los cuales nos presentaron las últimas novedades del mercado (3GO, ACER, AEROCOOL, APPROX, BLUESTORK, BRIGMTON, BROTHER, CANON, CRUCIAL, EDIMAX, EMINENT, EWENT, HP, IGGUAL, INTENSO, KEEP OUT, MARS GAMING, MEDIACOM, MYWIGO, NGS, OMEGA, PRESTIGIO, RICOH, SZENIO, TACENS)

ZONA PC es un innovador concepto de tiendas de informática (100 tiendas a finales del 2014) y tecnología perteneciente a un grupo de empresas del sector informático con más de 10 años de experiencia. Las tiendas ZONAPC ofrecen una amplia gama de productos de los principales fabricantes del sector así como una variada oferta de servicios.

Gracias a esta convención hemos consolidado la unión y compromiso de las tiendas que forman el Grupo Zona PC para llegar a crear un grupo con una gran fuerza y penetración en el mercado.

Asistentes a una de las charlas

Las tiendas han podido tener relación directa con los fabricantes, informándose de las novedades de producto de cada uno de ellos y también con el resto de tiendas que componen esta familia de Zona Pc, llegando incluso alguno de ellos a futuras colaboraciones en proyectos profesionales.

Desde la central les pudimos transmitir a las tiendas, la situación actual del grupo Zona PC como todas las novedades en los servicios que la central aportará a las tiendas Zona PC tanto en los próximos meses como para el próximo 2015. También realizamos una pequeña conferencia sobre la evolución del mercado de la informática presentando nuevas soluciones para sectores de mercado diferentes al tradicional del consumo, creando un gran interés en las tiendas por el gran volumen de beneficio que representan.

Exposición de productos con los fabricantes

 

Gracias al éxito de esta 1ª Convención así como al gran crecimiento que estamos realizando en cuanto a tiendas, que se unen a nuestro grupo (100 tiendas a finales del 2014) podemos afirmar que para el próximo año seguiremos realizando este tipo de convenciones.

Quieres visualizar las notificaciones de tu Smartphone en tu ordenador o portátil??? En ZonaPC enseñamos como hacerlo!!!

Desktop Notifications

Cada día que pasa estamos más conectados… Independientemente si nos encontramos en casa, en el trabajo o en la calle. Nuestro smartphone es la herramienta que siempre está con nosotros acompañándonos sin embargo en ocasiones nos da pereza sacarlo del bolsillo, lo tenemos cargando en otra habitación  o simplemente no nos interesa que el terminal esté encima de la mesa mientras estamos en nuestro puesto de trabajo.

Para que no perder en ningún momento las notificaciones que nos entrega nuestro terminal. Existe una combinación de App más extensión/pluging de navegador que nos enviará las notificaciones del teléfono a uno de los dos grandes navegadores del momento… Chrome o Firefox, por el momento no hay extensión compatible para Internet Explorer.

La App en cuestión es “Desktop Notifications” disponible en la tienda Google Play sin ningún coste y en ella encontrarás los enlaces para descargar los plugins para Chrome y Firefox.

Desktop Notifications en Play

Una vez instalados la App y la extensión de nuestro navegador favorito debemos configurar nuestro teléfono… Lo primero de todo es dar permisos a la aplicación para que pueda acceder a las notificaciones de Android.

Tras ello debemos configurar que notificaciones  nos interesan que nos llegue a nuestro ordenador, podemos hacer que nos lleguen todas o que solo nos haga llegar las notificaciones de nuestra mensajería instantánea.

Desktop Notifications

La App nos proporciona un código que debemos insertar en la extensión del navegador que permitirá enlazarlos de una manera segura.

Desktop Notifications

Otra opción de Desktop Notifications es que podemos configurar que el servicio solo esté activo cuando está enlazado a una red WiFi para no consumir datos de nuestra tarifa móvil.

Y ya está!!! Las notificaciones del terminal aparecerán en nuestro ordenador puntualmente!!!

Para aquellos que tengan recelos de la seguridad de la App… Los desarrolladores afirman que la aplicación utiliza un canal de comunicación seguro para transferir las notificaciones y que ellos en ningún momento las almacenan.

A nosotros nos ha gustado como funciona y lo encontramos muy práctico… Qué os parece a vosotros???

 

Los blogs, un mundo en el que compartir y comunicar es lo importante.

Seguir leyendo

raspberry pi

Raspberry Pi es el Mini PC más económico y reducido que te permitirá disfrutar de múltiples opciones, ya sea para uso doméstico o profesional.

Seguir leyendo

El mundo de la informática no deja de evolucionar. Hace cosa de un mes, la gente de Intel presentó la microarquitectura Haswell.

Seguir leyendo

Zona Pc Tías está situado en la vía principal del pueblo, siendo uno de los municipios más turísticos y comerciales de la isla. Se encuentra ubicado en un lugar con facilidad para estacionar y a menos de 5 minutos del ayuntamiento y tiendas principales.

Seguir leyendo

 
X

Solicitar información

X

Solicita información

¿Disposición de local?  Si, en alquiler Si, en propiedad No

captcha

  Acepto el Aviso legal y Ley de protección de datos

X

Solicita ya tu Demo