Zona PC Central
Tiendas de informática profesional

Como crear un blog en solo 5 sencillos pasos

Los blogs, un mundo en el que compartir y comunicar es lo importante.

Blog

Escribir tu blog puede ser algo más que una plataforma para compartir tus opiniones, conocimientos o cualquier idea que te surja de la cabeza, es también un lugar donde puedes construir una marca personal si te lo propones.

Entonces, ¿Cómo puedes crear un blog? En realidad es mucho más simple de lo que parece. Aquí tienes 5 sencillos pasos para crear tu propio blog, sin tener la más mínima experiencia técnica!!!

Compartir

1. Decide que quieres compartir

Decidido!!! Vas a montar un blog!!! ¿Ya has pensado en el tema para este blog? ¿Quieres compartir tus secretos, las recetas de tu abuela, el día a día de tu vida, compartir tus viajes alrededor del mundo? Sea cual sea tu blog debe ser sobre  un tema que te interese y apasione. Créeme… La parte más difícil de iniciar un blog es encontrar la temática del mismo lo demás viene solo.

Wordpress

2. Encuentra una plataforma

Ya has decidido el apasionante tema tu nuevo blog!!! Ahora sólo necesitas una plataforma para publicarlo. Hay montones de plataformas para blogs gratuitas disponibles para novatos. Por ejemplo tienes Blogger, Tumblr y WordPress. Mi favorito sin ningún tipo de duda es WordPress debido a su simplicidad, la personalización y la tremenda comunidad que hay detrás de él. Cuenta con miles de plantillas que modifican el aspecto del blog…  Ten por seguro que podrás encontrar uno que se adaptará perfectamente a lo que quieres.

Hosting en la nube

3. Busca un alojamiento y registra un dominio 

Para darle a tu blog un aspecto profesional que siempre es mejor registrar un dominio (una dirección por la que los lectores nos puedan reconocer) y obtener un alojamiento de calidad para el blog. Normalmente los alojamientos gratuitos suelen imponer publicidad muy molesta para los lectores. A no ser que no tengamos absolutamente nada de presupuesto es conveniente pagar por tener nuestro blog en un servidor en condiciones.
En el caso de WordPress el alojamiento se puede realizar tanto de manera gratuita como de pago en la versión comercial de la plataforma (WordPress.com) o instalar la versión de la comunidad (WordPress.org) en cualquier alojamiento que encuentres, ya sea de pago o no. Las diferencia básica en WordPress.com es que en su versión gratuita no permite asignar el dominio que hayas registrado sino que te obligan a usar una dirección del tipo www.tublog.wordpress.com y el espacio para guardar fotos está limitado a 3GB.

Redes Sociales

4. Construye una comunidad de seguidores 

Dale a tu blog notoriedad a través de los redes sociales, busca blogueros similares a ti, mira dónde y qué están publicando, puedes usarlo como inspiración. Lograr un nombre en las redes sociales es gratis, por lo que darle una voz a tu blog en canales como Facebook, Twitter e Instagram  es muy interesante y fácilmente verás que llegarán seguidores desde estos medios a tu blog.

Comunícate

5. Haz lo que mejor sabes hacer. Comunícate!!!

Ahora llega el momento que tanto has estado esperando, tu primera entrada!!! Hazla atractiva, es importante usar un buen título y usar imágenes… ojo, sin pasarse. Asegúrate de publicar el enlace de la entrada en todas tus redes sociales, haz que la gente tenga la oportunidad de leerla.

Levantar un blog puede ser un proceso emocionante. Por supuesto… Investiga, busca alternativas a estos pasos, explora que otros blogs hay por ahí sobre el mismo tema que quieres plantear y piensa cómo tu blog puede diferenciarse de ellos.

Ciertamente, fitness y drogas están jugando en las mentes de personas de todo el mundo. Usted puede comprar medicamentos para tratar de el tratamiento agudo de los síntomas de la osteoartritis o dolor de estómago de espalda. Muchas farmacias ofrecen a sus consumidores Kamagra. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre Kamagra o “Comprar Kamagra Oral Jelly“? Usted puede haber oído hablar por teléfono de “Kamagra“. Varios sitios web lo describen como “Kamagra Oral Jelly De la India“. Una larga lista de remedios comunes puede conducir a disfunción eréctil, incluyendo muchos medicamentos para la presión arterial, analgésicos y varios antidepresivos. Junto con sus valiosos efectos, la mayoría de los medicamentos, no obstante, tienen efectos secundarios no deseados, aunque por lo general no todos los experimentan. Usted debe estar muy seguro mientras recibe medicamentos como Kamagra.

 
Comentarios

No existen comentarios.

Deja un comentario
Imagen CAPTCHA
*

 
X

Solicitar información

X

Solicita información

¿Disposición de local?  Si, en alquiler Si, en propiedad No

captcha

  Acepto el Aviso legal y Ley de protección de datos

X

Solicita ya tu Demo