Zona PC Central
Tiendas de informática profesional

Mini PC Raspberry Pi, una navaja suiza

Raspberry Pi es el Mini PC más económico y reducido que te permitirá disfrutar de múltiples opciones, ya sea para uso doméstico o profesional.

raspberry pi

El desarrollo de Raspberry Pi comenzó en 2006, Eben Upton y otros miembros de la facultad de la Universidad de Cambridge se dieron cuenta que sus alumnos tenían poca base de computación y programación y pensaron que la forma más fácil de introducir al alumnado en la informática era desarrollar un equipo muy económico y sencillo con el objetivo permitirles “cacharrear” en un equipo sin miedo de romper un ordenador de mayores características. El equipo se ha convertido en un éxito de ventas dada su simplicidad de uso, precio y sobre todo a su versatilidad para realizar muchas tareas para las que originalmente no estaba pensado. Está equipado con un procesador Broadcom de 700MHz ARM1176JZFS que puede llegar a funcionar hasta 1GHz o más (Realizando OverClock). Este mini PC funciona bajo una distribución Linux desde una tarjeta SD y sus principales características son las siguientes:

raspberry pi model b

 

  • Procesador ARM 700MHz
  • GPU Open GL ES 2.0 Open VG 1080p
  • RAM 512Mb
  • Lector SD Card HC
  • 2 Puertos USB 2.0
  • LAN 10/100
  • HDMI hasta 1080p
  • Salida Video Analógico RCA
  • Salida Audio Jack 3,5mm
  • Puerto mini USB para alimentación

Raspberry Pi es prácticamente la navaja suiza de la informática y con ella podrás transformar tu televisión en un potente centro multimedia donde visualizar todo tipo de contenidos e incluso conectarte a internet. También te  puede permitir disfrutar de los divertidos emuladores adaptados a esta plataforma en los que podrás recordar juegos de MAME  / Megadrive / Super Nintendo / PS1 etc…

Incluso es capaz de funcionar como cliente de escritorio remoto, una opción muy económica tanto en su precio como consumo eléctrico, podrás incluso usar Raspberry Pi como una centralita VOIP ultra Low Cost!!

raspeberry3

Existen multitud de proyectos, a cual más variopinto, en los que una Raspberry Pi se encuentra como corazón del mismo la imaginación es el límite!!!

Os dejamos la página web de la fundación Raspberry Pi en la que podéis encontrar mucha información de muchos proyectos y donde os podéis descargar las principales distribuciones Linux que corren  http://www.raspberrypi.org/

 

Ciertamente, fitness y drogas están jugando en las mentes de personas de todo el mundo. Usted puede comprar medicamentos para tratar el tratamiento medico agudo de los síntomas de la osteoartritis o dolor de cabeza de espalda. Muchas farmacias ofrecen a sus consumidores Kamagra. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre todo Kamagra o “Comprar Kamagra Oral Jelly“? Usted puede haber oído hablar de “Kamagra“. Varios sitios web lo describen como “Kamagra Oral Jelly De la India“. Una larga lista de remedios comunes puede conducir a disfunción eréctil, incluyendo muchos medicamentos para la presión arterial, analgésicos y varios antidepresivos. Junto con sus valiosos efectos, la mayoría de los medicamentos, no obstante, tienen efectos secundarios no deseados, aunque por lo general no todos los experimentan. Usted debe estar muy seguro mientras recibe medicamentos como Kamagra.

 
Comentarios

No existen comentarios.

Deja un comentario
Imagen CAPTCHA
*

 
X

Solicitar información

X

Solicita información

¿Disposición de local?  Si, en alquiler Si, en propiedad No

captcha

  Acepto el Aviso legal y Ley de protección de datos

X

Solicita ya tu Demo