Zona PC Central
Tiendas de informática profesional

Control parental en routers NetGear

Tanto si tienes hijos como si no los tienes, seguro que eres consciente de que Internet puede llegar a ser un lugar un tanto insano. Es lógico que algunos padres quieran controlar las webs que visitan sus hijos.

Muchos routers permiten realizar filtrados de navegación en función de palabras clave específicas o URL’s definidas por el usuario. Sin embargo, el mantenimiento y la configuración de estas “reglas” es una labor que puede dejar “huecos” por los que pueda colarse la prole.

Por otro lado, los sistemas operativos modernos también permiten realizar tareas de control parental, sin embargo, la proliferación de consolas, smartTV’s, smartphones y tablets en casa, imposibilitan el control de la navegación desde estos dispositivos.

Para ayudarnos en esta tarea, Netgear ha implementado en muchos de sus routers la utilidad “Live Parental Controls” que permite configurar muy fácilmente el contenido a filtrar.

Se trata de un servicio gratuito para todos los routers compatibles y está gobernado por el motor de seguridad OpenDNS.

Para habilitarlo, se debe descargar una pequeña utilidad en uno de los ordenadores del hogar y crear una configuración personalizada que implica un cierto grado de filtrado, temáticas, horarios en que las reglas son vigentes y la creación de una o varias cuentas de “bypass” que permiten saltarse el filtrado para los usuarios adultos.

La potencia de este sistema es que está basado en la nube y la configuración se puede realizar desde cualquier sitio, simplemente entrando en http://netgear.opendns.come e introduciendo tus credenciales, puedes gestionar los filtros en remoto, incluso desde terminales móviles.

En general, resulta impresionante la calidad del ”Live Parental Controls” de cara a que los padres puedan controlar lo que ven sus hijos, lo que les dará una gran tranquilidad. A esto se añade el hecho que Netgear y OpenDNS ofrecen este servicio de forma gratuita.

De hecho, si estás buscando un nuevo router con controles parentales, recomendamos un router Netgear compatible con este servicio.

Ciertamente, fitness y drogas están jugando en las mentes de personas de todo el mundo. Usted puede comprar medicamentos para tratar el tratamiento agudo de los síntomas de la osteoartritis o dolor de cabeza de espalda. Muchas farmacias ofrecen a sus consumidores Kamagra. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre todo Kamagra o “Comprar Kamagra Oral Jelly“? Usted puede haber oído hablar de “Kamagra“. Varios sitios web lo describen como “Kamagra Oral Jelly De la India“. Una larga lista de remedios comunes puede conducir a disfunción eréctil, incluyendo muchos medicamentos para la presión arterial, analgésicos y varios antidepresivos. Junto con sus valiosos efectos, la mayoría de los medicamentos, no obstante, tienen efectos secundarios no deseados, aunque por lo general no todos los experimentan. Usted debe estar muy seguro mientras recibe medicamentos como Kamagra.

 
Comentarios

No existen comentarios.

Deja un comentario
Imagen CAPTCHA
*

 
X

Solicitar información

X

Solicita información

¿Disposición de local?  Si, en alquiler Si, en propiedad No

captcha

  Acepto el Aviso legal y Ley de protección de datos

X

Solicita ya tu Demo